día y hora

viernes, 15 de febrero de 2013

YO NO DIMATO, publicado en El Correo Gallego, 4-03-13


YO NO DIMATO

Pero,  por qué es tan difícil para un político conjugar el presente de indicativo del verbo DIMITIR, con lo fácil que es. Aunque anteponiendo en todo momento la palabra presunto(a), no es menos cierto que, si existen fundadas sospechas de que algún político haya metido la mano, ensobrado algún dinerillo de dudosa procedencia, o puesto el cazo en la COSA PÚBLICA debería, por decencia política y por su propia vergüenza, dimitir; más aún si ha sido imputado judicialmente.
            Ahora resulta que nadie es culpable de nada, sacudiéndose su mal fario echándole la culpa al vecino de las filas de la oposición o incluso a los de su propio partido, y para ello todo es válido, utilizando, si es preciso, las más burdas y chapuceras técnicas de espionaje,  mientras los unos y los otros se desentienden de los verdaderos problemas de quienes les han votado o ignorado en las urnas, avivando el mosqueo y cabreo generalizados.       

             Por todo ello sugiero que, junto con una copia del Reglamento de las Cámaras, se les faciliten a sus señorías un libro de gramática elemental.
    

No hay comentarios: