día y hora

jueves, 5 de abril de 2012

EL PRIMER AMOR


EL PRIMER  AMOR

Uno lo recuerda como lo que fue,  sencillamente hermoso e irrepetible. Casi recién salido de la niñez, en la incipiente juventud, surge un buen día entre un mar de dudas concupiscentes. Es lo que más te importa en la vida. No puedes pensar en otra cosa, noche y día. Las ilusiones y los proyectos efímeros se mezclan en tu mente y tus hormonas inician un camino desenfrenado buscando preguntas, dudas existenciales y también terrenales.
          Es una etapa que la recordarás toda tu vida; a veces entremezclada oníricamente en tus sueños y en tus deseos. Es un refugio al que siempre deseas volver cuando la vida te cubre de nubarrones y tormentas.
         Un buen día, sin saber el motivo, desaparece como la niebla en el verano, y sientes un vacío que te durará algún tiempo, pero que a ti te parecerá siglos de travesía en el desierto.
          Vendrán otros……, pero no será el-lo-mismo. Guardarás en tu corazón y en tus pensamientos la fruta dulce y amarga, al mismo tiempo, y la candidez que para uno representó en su vida su primer amor.






No hay comentarios: