día y hora

jueves, 12 de abril de 2012

SÉ LO QUE HAGO- artículo periodístico-Publicado en Faro de Vigo, 15-04-2012-


SÉ LO QUE HAGO



Por mil veces repetida una afirmación categórica de este calibre, aunque inicialmente tengamos nuestras dudas razonables, acabamos por creérnosla.
         El Sr. Rajoy  no se cansa de repetirla una y otra vez en los últimos tiempos. A veces hace partícipe al resto del equipo de su Gobierno: Sabemos lo que hacemos. Azorado por los mercados y apremiado por nuestros socios Comunitarios que nos encuadran en los países periféricos de los “PIGS”, especialmente por el eje franco alemán, el Sr. Rajoy intenta convencernos manteniendo la fe en sí mismo: Sé lo que hago.
         Mientras tanto, los más vulnerables sufren lo indecible para llegar a fin de mes; son víctimas de los desahucios más desgarradores; les comen los recortes de servicios esenciales y las deudas. Lo que tiene Vd., que decir Sr. Rajoy, si me lo permite, es: “Sé lo que hago y Vds., serán los primeros en saberlo”; y no enterarnos por algún artículo publicado en el Financial Times o en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, pongo por caso.

         Vamos a haber Sr. Rajoy si con su Fe y seguridad mil veces repetida, y con el esfuerzo de todos conseguimos salir airosos de esta complicada situación.

No hay comentarios: