día y hora

martes, 29 de enero de 2013

ES ABSURDO, publicado en el Diario La Región de Ourense, 31-01-2013

Es tan disparatado enterarse por la prensa que altos cargos del Partido Popular hayan recibido sobresueldos, o sobres con sueldos, del que fue en su día tesorero, como contrario y opuesto a cualquier razón que una tal Amy Martin, falsa y pésima columnista, haya cobrado de la fundación Ideas del PSOE, 3.000 euros del ala por artículo. Esta Fundación, al parecer, no tiene ni idea de a cómo pagan actualmente los artículos los diarios. Algunos hasta los hacemos y gratis.
No tiene ningún sentido que mientras unos pocos se estén forrando con esta crisis que padecemos, la inmensa mayoría no tengan ni para vivir o llegar a fin de mes.
Es extravagante pensar que mientras unos se están mirando todo el día el ombligo creyéndose el centro del universo, otros ni tengan tiempo de respirar haciendo el trabajo de sus excompañeros a los que su empresa ha despedido.
Es chocante y contradictorio que tengamos la generación de jóvenes más preparada de la historia y, al  mismo tiempo, una tasa de paro juvenil de más del 50%.
Por último, es absurdo decir, como lo hace un amigo mío, que un gato adorne y un perro simplemente estorbe.
Podemos intercambiar las distintas acepciones que para la palabra absurdo establece el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, pero se mire por donde se mire, lo que acabo de exponer, seguirá siendo ABSURDO.

No hay comentarios: