día y hora

martes, 20 de marzo de 2012

ARTÍCULO PARA LA REVISTA “ EL PAÍS SEMANAL”. “CUÉNTANOS SU CRISIS EN 150 PALABRAS”


La empresa para la que trabajaba “utilizó”, en primer lugar, mi prolongada y justificada baja médica por incapacidad laboral, y en segundo lugar la crisis económica para adelgazar la plantilla. No me quedó otra que pedir la cuenta y marcharme. Además, esta circunstancia coincidió en el tiempo con la pérdida traumática de un ser querido. Y aquella decisión, aunque difícil, me llevó a ver las cosas de otra manera y descubrir que existe vida más allá del sufrimiento, valorando mi salud y la de los míos por encima de otras consideraciones. El destino me acabó de dar una grata sorpresa porque, ante tanto infortunio, descubrí una afición-quién sabe si vocación tardía-, como es la de publicar mis artículos en la prensa,  y a desempolvar mi antiguo título de licenciado en derecho.  Y aquí sigo,  esperando a que vengan tiempos mejores. 

(Nota: Exactamente 148 palabras, de las 150 exigidas como máximo.)

No hay comentarios: